Solicitamos tu colaboración, que será confidencial, para tratar de mejorar el servicio que te prestamos. No te llevará más de dos minutos realizar esta encuesta. Zure laguntza eskatzen dizugu, ematen dugun zerbitzua hobetzen saiatzeko. Konfidentziala izango da eta ez duzu bi minutu baino gehiago beharko inkesta hau egiteko.

1 Muy malo - 10 Muy bueno
1 Muy malo - 10 Muy bueno
1 No - 10 Si
Gerardo Armentia
Gerardo Armentia
2021-04-16
Atentos y con servicios de financiación punteros. Buena información, ofrecen formación para pymes sobre temas financieros. Recomendable.
J G.M
J G.M
2020-09-01
Yo respetando primeramente las opiniones de todos ya que cada uno ha tenido su experiencia, no puedo decir más que en nuestro caso estamos muy agradecidos porque gracias a ellos pudimos evolucionar en nuestra profesión y también accedimos a una ayuda Covid-19 sin ningún problema y conozco mucha gente que accedió a estos créditos. Lógicamente hay que cumplir unos requisitos y unas mínimas garantías y en nuestro caso ni somos ricos, no nos sobra el dinero ni conocemos personalmente a nadie de Elkargi
Asier Alonso
Asier Alonso
2020-05-28
El dinero de las ayudas no se a quien se lo estarán dando se lo deniegan a casi todo el mundo. Alguno se lo está quedando ....
diego zanuttini
diego zanuttini
2020-05-19
Cuando en un momento como el que vivimos la pandemia de la Covid 19, las personas pierden la vida y muchos otros perdemos nuestros negocios Elkargi trata como números la vida , cálculos fríos sin saber quienes están de tras de cada solicitud. No han dejado de decir lo entendemos estamos de a cuerdo, debería ser así , pero nada solo especulan. Realmente da pena que se le de a esta empresa que "tal ves" este formada por personas humanas la "posibilidad" de ayudar. Despreciable la actitud, la falta de realismo y la desvinculación con la realidad de las personas que día a día nos esforzamos por construir nuestros sueños aunque pequeños pero son nuestros y en ellos ponemos nuestra ilusión, tiempo y estilo de vida. Una experiencia vacía, inútil y desconcertante. Tal ves que los que construyen el mundo somos personas.
Asier
Asier
2020-04-16
Otro claro ejemplo de como funcionan las instituciones de este país. Si tienes o si eres tal, te ayudo, si no, búscate la vida.
Jose Ignacio Garate Aizpuru
Jose Ignacio Garate Aizpuru
2019-05-25
La delegación para Araba está situada en el Parque Tecnológico de Miñano, desde donde se atiende el respaldo financiero a la PYMES alavesas.