Asebetetze inkesta
Zure iritziak hobetzen laguntzen digu. Zure iritzia, baklorazioak eta iradokizunak ezagutu nahi ditugu.

Mila esker!

Gerardo Armentia
Gerardo Armentia
2021-04-16
Atentos y con servicios de financiación punteros. Buena información, ofrecen formación para pymes sobre temas financieros. Recomendable.
J G.M
J G.M
2020-09-01
Yo respetando primeramente las opiniones de todos ya que cada uno ha tenido su experiencia, no puedo decir más que en nuestro caso estamos muy agradecidos porque gracias a ellos pudimos evolucionar en nuestra profesión y también accedimos a una ayuda Covid-19 sin ningún problema y conozco mucha gente que accedió a estos créditos. Lógicamente hay que cumplir unos requisitos y unas mínimas garantías y en nuestro caso ni somos ricos, no nos sobra el dinero ni conocemos personalmente a nadie de Elkargi
Asier Alonso
Asier Alonso
2020-05-28
El dinero de las ayudas no se a quien se lo estarán dando se lo deniegan a casi todo el mundo. Alguno se lo está quedando ....
diego zanuttini
diego zanuttini
2020-05-19
Cuando en un momento como el que vivimos la pandemia de la Covid 19, las personas pierden la vida y muchos otros perdemos nuestros negocios Elkargi trata como números la vida , cálculos fríos sin saber quienes están de tras de cada solicitud. No han dejado de decir lo entendemos estamos de a cuerdo, debería ser así , pero nada solo especulan. Realmente da pena que se le de a esta empresa que "tal ves" este formada por personas humanas la "posibilidad" de ayudar. Despreciable la actitud, la falta de realismo y la desvinculación con la realidad de las personas que día a día nos esforzamos por construir nuestros sueños aunque pequeños pero son nuestros y en ellos ponemos nuestra ilusión, tiempo y estilo de vida. Una experiencia vacía, inútil y desconcertante. Tal ves que los que construyen el mundo somos personas.
Asier
Asier
2020-04-16
Otro claro ejemplo de como funcionan las instituciones de este país. Si tienes o si eres tal, te ayudo, si no, búscate la vida.
Jose Ignacio Garate Aizpuru
Jose Ignacio Garate Aizpuru
2019-05-25
La delegación para Araba está situada en el Parque Tecnológico de Miñano, desde donde se atiende el respaldo financiero a la PYMES alavesas.