CONTENIDOS GENERALES
Con este curso conseguirás realizar:
- Seguimiento de las ventas (ejemplo: comparativas de ventas por producto, por zonas…).
- Seguimiento de los distintos tipos de gastos.
- Comparativa de precios de los proveedores.
- Elaboración de gráficos y tablas para visualizar rápidamente los datos que nos permitan una mejor toma de decisiones.
- Elaboración de presupuestos para los clientes, pudiendo consultar históricos.
- Comparar precios de los proveedores.
- Realizar un Cuadro de Tesorería para adelantarnos a necesidades de liquidez.
- Estimar el IVA a abonar a Hacienda.
- Elaborar Cuentas de Resultados estructuradas por márgenes y con los gastos más relevantes, pudiendo detectar desviaciones y acciones para mejorarla.
- Conocer a tiempo real la cuenta de resultados.
- Analizar el Balance, calculando el peso de cada uno de los grandes conceptos de Inversión o financiación.
- Calcular los principales Ratios del negocio.
- Realizar control del inmovilizado de la empresa (cálculo amortizaciones, vida útil, valor neto contable).
¿A quién va dirigido?
Para todos aquellos/as profesionales que quieran automatizar y optimizar la obtención de información sobre diferentes aspectos de la gestión, para facilitar el análisis de la situación de la empresa y la toma de decisiones.
Metodología:
- 95% de contenido práctico
- Pausa café – networking
Profesorado
Responsable de Digitalización de Elkargi
CURSO BONIFICABLE EN SEGURIDAD SOCIAL
Este curso puede ser bonificable en la Seguridad Social, a través de Fundae. Imprescindible notificar a FUNDAE con 48 horas naturales de antelación.
Consulta nuestra guía o entra en www.fundae.es
Inscripción general: | 195.00 € |
Socios | |
Primer asistente: | 175.00 € |
Segundo asistente y siguientes: | 135.00 € |
Precios sin I.V.A.
20 junio 2023
27 junio 2023
09:30 - 13:30
09:30 - 13:30
20 junio 2023
27 junio 2023
09:30 - 13:30
09:30 - 13:30
Descargar
folleto