Reconocimiento “Fundación Empresa Vasca” a los 40 años de Elkargi

Aitor Zumarraga, Irizar e-mobility, Grupo Lapiur, SMC España, Josu Sánchez

La XXIX edición de La Noche de la Empresa Vasca, organizada por la Fundación Empresa Vasca y Sociedad/Gizarte eta Euskal Enpresa Fundazioa, ha otorgado una distinción extraordinaria a Elkargi por sus 40 años de trayectoria.

El Presidente de Elkargi, Josu Sánchez, además de agradecer el reconocimiento a Fundación Empresa Vasca y al periódico Empresa XXI, tuvo unas palabras de agradecimiento para todas las personas que, durante estos 40 años, han sido parte activa de la entidad. Reconociendo “a todas las mujeres y hombres que han dado lo mejor de sí mismos durante estos años y a los máximos responsables de la entidad”.

En estos momentos, con las circunstancias actuales y la crisis tan dolorosa que nos rodea, la intervención de Elkargi ha adquirido una relevancia especial, por su incidencia indiscutible en el acceso a la financiación.  Por ello, “ahora más que en cualquier otro momento, se justifica el fortalecimiento de su capacidad financiera”, concluyó.

El resto de ganadores de La Noche de la Empresa Vasca fueron Aitor Zumarraga Berasaluce (Mejor Empresario Vasco); Irizar e-mobility (Made in Euskadi), Grupo Lazpiur (Innovación Empresarial) y SMC España (Euskal Makila).