ELKARGI aborda los retos actuales y futuros del Controller

MIKEL ANSOALDE, JOSU SANCHEZ, MARCO PINEDA, ZENÓN VÁZQUEZ, GUILLERMO RUIZ-LONGARTE, KOLDO PECIÑA, JOSÉ MANUEL PAZOS

La entidad financiera ha organizado una jornada para aportar criterios y formas de trabajar así como compartir experiencias prácticas que ayuden a la mejora del desempeño del Controller, como apoyo a la toma de decisiones de la Dirección general.

Bajo el título "Presente y Futuro de la Función Financiera. Los Retos del Controller", ELKARGI ha impartido una jornada profesional en la que diferentes profesionales han aportado sus conocimientos y experiencias, en cuanto a cuál debe ser el papel del Controller y de la Función Financiera en un entorno económico-empresarial que está cambiando permanentemente y a velocidad de vértigo.

Enmarcada en las Jornadas Profesionales de la UPV/EHU en el Palacio Miramar, esta Jornada ha contado con la participación de Josu Sánchez, Presidente de ELKARGI, en la apertura de la misma, así como de Marco Pineda, Director General Corporativo de Sidenor. A continuación, han tomado el relevo Guillermo Ruiz Logarte, CFO de Tubacex Group, y José Manuel Pazos, Partner de Metix. Mikel Ansoalde, Consultor IT & Sistemas de Gestión de ELKARGI, y Koldo Peciña, Director de Ziur Fundazioa, han abordado el reto de la transformación de los negocios y la optimización de la inversión en sistemas y nuevas tecnologías.

En la segunda parte de la Jornada, bajo el título "Innovación en la Financiación Empresarial. Nuevas Alternativas de Financiación"han participado José Antonio Lozano, CEO de LB Oprent; Pablo Elola, Director de ABE Capital Partners, y Diego Gutiérrez, Socio Director de Bakertilly.

La Jornada ha sido clausurada por Zenón Vázquez, Director General de ELKARGI.