destacado que es elkargi

Te acompañamos con la financiación de tu proyecto.

Creada por y para las empresas, ELKARGI es una Sociedad de Garantía (SGR) con más de 40 años de experiencia facilitando a Pymes y Autónomos un acceso a la financiación en las mejores condiciones.

Con más de 15.600 empresas socias, somos la primera sociedad de garantía de todo el Estado por volumen de avales concedidos, con oficinas en Bilbao, Donostia-San Sebastián, Pamplona y Vitoria-Gasteiz.

¿Cómo lo hacemos?

01

Primer contacto.

Escuchamos tu planteamiento, ¿cuál es tu necesidad financiera? Además, te explicamos cómo es el funcionamiento de Elkargi.

02

Recepción y análisis.

Recibimos tus datos contables, y tras verificar la viabilidad de tu proyecto te asesoramos y consensuamos la mejor solución para tu empresa.

03

Estudio de la operación.

Presentamos tu operación ante la Comisión de Riesgo y te comunicamos la resolución definitiva.

04

Formalización.

Con tu aprobación y nuestra garantía, firmamos la operación ante notario.

Ventajas

Colaboramos con las principales entidades financieras y secciones de créditos para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Las garantías se benefician de la Garantía que ha sido provista por COSME y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (“FEIE”) establecidos bajo el Plan de Inversiones para Europa o del apoyo del Fondo de Garantía Pyme INNOVFIN con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo Horizonte 2020. El objetivo del FEIE es ayudar el apoyo a la financiación y la ejecución de inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Las garantías otorgadas a una operación incluida en la línea CCS está apoyada por el mecanismo de Garantía para Sectores Culturales y Creativos (CCS Guarantee Facility), con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo el programa Europa Creativa.