Actualidad

¿Quieres tener el conocimiento financiero de David Cano?

05/10/2021

        

David Cano es profesor del #PEDF nuestro programa ejecutivo en dirección financiera. Desde ELKARGI, a través de este máster conjunto con la Deusto Business School, ponemos a tu alcance una sólida y actualizada formación financiera bajo una visión global de la empresa. Dirigido a CFOs o profesionales del área financiera que deban liderar la estrategia financiera de su proyecto.

En los nuevos entornos, con cambios acelerados y nuevos paradigmas de la gestión empresarial, el propósito de nuestro PEDF es profundizar en las cuestiones clave de la Gestión Financiera actual y futura de la empresa, a través de un enfoque eminentemente práctico y, a la vez, respaldado por los fundamentos teóricos más avanzados. Este Programa proporciona, además, las herramientas, metodologías y habilidades necesarias para aquellos profesionales que deseen protagonizar una destacada e influyente trayectoria profesional. Además, cuenta con un profesorado de primerísimo nivel: David Cano, Prosper Lamothe, Joan Massons, Maite Echarri, Juan Fernando Robles, Mario Cantalapiedra, Mirari Barrena, Mikel Ozcariz, Javier Santibañez…

Llámanos 943 309 060 o contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información. No te quedes si tu plaza para el año 2022.

Esta jueves, además, David Cano estará con nosotros y hablará sobre la fase de expansión de la economía mundial tras el golpe de la pandemia. Un ciclo expansivo, desigual y con riesgo.

Jueves 14/10 a las 18:30h inscríbete y síguelo

APÚNTATE!!