Somos tu aliado financiero

Qué es Elkargi y en qué te puede ayudar

Por qué elegir Elkargi


  • Somos expertos Somos profesionales independientes de la función financiera. Te ofrecemos las mejores soluciones financieras, el asesoramiento que necesites para el control de la gestión, tus soluciones de tesorería, o necesidades de corporate entre otros… así como la formación más avanzada. Todo adaptado a medida.

  • Somos ágiles Somos claros. Somos directos. Somos rápidos. Hoy la variable tiempo es determinante. Somos cercanos y resolutivos. Amplitud de canales y pocos trámites.

  • Tenemos la oferta más amplia Productos atractivos y a tu medida. Financiación bancaria, alternativa, control de gestión, tesorería, corporate, reestructuraciones, empresa familiar y propiedad, derivados financieros, gestión de subvenciones, formación avanzada…

  • Sólo nos mueves Tú eres nuestro propietario. Tú nuestra propietaria. Estamos para atenderte a ti. Retamos con tu necesidad y daremos con la solución., porque sólo nos mueves tú.

Ayer y hoy

Nacimos para apoyar al tejido empresarial inmerso en una gran reconversión industrial. Este fue el origen de nuestra garantía, cercanía y credibilidad. Hoy transformados, seguimos trabajando para lo que nacimos.

Mejora permanente

Compañero de largo plazo para más de 21.800 empresas a las que ayudamos en sus inicios, crecimiento, consolidación y salida al exterior. Trabajamos para posibilitar la mejora permanente de su estructura y condiciones financieras.

A tu lado

Considéranos tu mejor aliado. Tus intereses son los nuestros porque nos debemos a ti. Creada por y para las empresas.

Función financiera

Queremos acompañarte en la profesionalización de tu función financiera, con soluciones de financiación bancaria, alternativa, alquiler de maquinaria industrial, financiación internacional, avales técnicos… Pero también con software adaptado a tus necesidades de controlling.

Futuro

“Hoy” siempre puede ser el primer día de un nuevo futuro. Queremos escucharte. Estamos para ayudarte a avanzar.