Asesoramiento

EFK | Tesorería

¿Qué ofrecemos?

Optimización Bancaria, Previsiones y Conciliación

Tratando de fortalecer la gestión financiera de tu empresa, ofrecemos una serie de servicios especializados enfocados en la digitalización del área de Tesorería.

Bancos

Automatización y Descarga de Movimientos: Implementamos soluciones tecnológicas que automatizan la descarga de movimientos bancarios, ahorrando tiempo y reduciendo errores. Garantizamos la precisión en la información bancaria, permitiéndote tomar decisiones informadas basadas en datos actualizados.

Saldos: Proporcionamos un monitoreo constante de los saldos bancarios, permitiendo una gestión proactiva de la liquidez

Previsiones de Tesorería

Conexión automática con el ERP: Integramos sistemas para una planificación de tesorería efectiva, permitiendo una visión completa de cobros y pagos.

Manuales: Desarrollamos previsiones manuales, permitiendo ajustes personalizados basados en factores específicos del negocio.

Préstamos

Condiciones: Analizamos las condiciones de los préstamos de la empresa, considerando tasas de interés, plazos y otros términos.

Cuadros: Presentamos cuadros claros y detallados de las obligaciones financieras derivadas de préstamos, facilitando una gestión efectiva de la deuda.

Previsión de Tesorería a corto y Largo Plazo:

Elaboramos previsiones detalladas de la caja, proporcionando una visión clara de los flujos de efectivo a corto plazo. Desarrollamos también proyecciones a largo plazo, permitiendo una planificación estratégica y una gestión efectiva de recursos financieros.

Conciliación Bancaria

Realizamos conciliaciones bancarias automáticas para garantizar la exactitud de los registros contables.

Tesorería, eficiencia operativa, planificación de la tesorería, control de la deuda

Ventajas Clave para su Empresa:

Un software de tesorería brinda al director financiero ventajas clave, destacando la eficiencia operativa mediante la automatización y optimización bancaria, reduciendo el tiempo en tareas administrativas y minimizando errores. La planificación de la tesorería ofrece un monitoreo constante de saldos y previsiones para una gestión efectiva de la liquidez. El control de deuda se logra con servicios de préstamos y cuadros detallados. La automatización contable, con conciliación bancaria regular, asegura la exactitud de los registros para decisiones sólidas. La visión a corto y largo plazo, proporcionada por previsiones mensuales y a largo plazo, facilita una planificación estratégica y toma de decisiones informada.

Contacta con nuestro equipo de asesores en Controlling y Tesorería


Contacta con nuestro equipo de Tesorería

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.